Las compañías de medios de comunicación están eliminando la separación entre sus departamentos de publicidad directa y automatizada.
Ahora que más del 80% de los anuncios de display digital se compran programáticamente, tiene menos sentido que las estas agencias mantengan sus ventas directas y equipos programáticos aislados entre sí. En una encuesta realizada en mayo de 2018 a 104 compradores de medios digitales en los Estados Unidos realizada por las agencias Centro y Forrester Consulting, las tres cuartas partes de los encuestados indicaron que están comenzando a unificar sus equipos directos y programáticos. Sin embargo, solo el 17% dijo que sus equipos directos y programáticos han concluido esta convergencia completamente.
Los vendedores de anuncios también están haciendo lo propio con sus equipos de ventas programáticos por separado. Aunque la evidencia es principalmente anecdótica, editoriales como The New York Times, Dotdash, Meredith y BuzzFeed han tomado medidas para integrar plenamente sus productos programáticos a lo largo de toda su operación de ventas.
Cuando los diferentes equipos de compras no trabajan juntos, surgen discrepancias sobre la planificación y la medición. Los compradores encuestados por Centro y Forrester indicaron que el mayor obstáculo que impide la innovación en la compra de medios es la “dificultad para superar la diferencia de datos entre las áreas”. Teóricamente, fusionar departamentos de ventas dispares puede ayudar a disminuir esta dificultad.
Fuente: www.emarketer.com
[lbmn_authorbio]
Acerca de nosotros y de este blog.
Somos un equipo de profesionales en el desarrollo y aplicación tecnológica asi como en el desarrollo de canales de comunicación digital con más de 20 años de experiencia. Este blog es un breviario de nuestras ideas.
Solicita una propuesta gratuita.
Ofrecemos servicios profesionales que contribuyen al desarrollo de todos nuestros clientes: establecemos un puente que les permite llegar a diferentes mercados y diversos tipos de clientes. Cada empresa tiene su propia naturaleza así como retos diferenciados: permítenos trabajar contigo para lograr tus metas dentro de este proceso donde todos crecemos.
Subscribe to our newsletter!
Entradas recientes
- How to Increase Your ROI Through scientific SEM? 2 agosto, 2020
- Compare Photo Views 2 agosto, 2020
- Twice Profit Than Before You Ever Got 1 agosto, 2020